viernes, 26 de abril de 2013

Lo destierran por que es ''Demasiado guapo''


   ¡Hola amigos! Todos hemos leído esta noticia tan insólita. Este tipo de noticias son las que suelo buscar yo para completar mi sección de noticias absurdas. Me ha dado bastante coraje estar relativamente lejos de la grabación del Podcast 12, por eso voy a desarrollarla aquí en la web:

Lo echan de su país por ser ''Demasiado guapo''



   Este apuesto zagal de la foto se llama Omar Borkan Al Gala. Es un modelo, actor y poeta nacido en ese país tan moderno y de costumbres tan avanzadas a los tiempos que corren, Dubai (Nótese la ironía). Yo, desde el punto de vista masculino reconozco que este hombre es lo que yo llamo un tío guapo, pero guapo de verdad... Casi tanto como yo (Vuélvase a notarse la ironía)

   ¿Pero es tan guapo para echarlo de su país natal? Sí, amigos, ha sido expulsado de Dubai por ser ''demasiado guapo'' e ''irresistible para las mujeres''. Puedo entenderlo, la verdad... Viendo la línea de belleza que siguen los países y sobre todo la raza árabe en concreto... (Por ejemplo el futbolista del Real Madrid, Sami Khedira... El ex también del club blanco, Hamit Altintop o el marroquí de mi pueblo al que llamamos Miguel por que su nombre real es impronunciable). Si esas son no son razones para que este adonis sea irresistible para las mujeres, que venga Allah y lo vea. En fin...

   

   Estaba el susodicho con otros dos hombres trabajando para el festival cultural Janadriyah (Manda cojones el nombrecito, tres días pa' escribirlo) en un ''stand'' promotor de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y lo detuvieron. Un policía aseguró en la prensa local que el motivo de la detención fue que "los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos" y que "se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi".

   Lo mejor no es eso. Si no habían demostrado los sres. de los EAU suficientemente su estrechez de miras, alegaron que la detención no fue por esos motivos sino por  la presencia inesperada en el 'stand' de una artista emiratí que desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia. Tócate los pies, por no decir que te toques los cojones.

   Pero no son todo agravios a la imagen pública de Omar. Desde el momento en el que la noticia ha empezado a incendiar, arrugar y patear las redes sociales el perfil Facebook del señor Borkan se ha visto inundado por miles de mujeres y hombres que lejos de quedarse en la línea de los piropos, le piden matrimonio. Eso no sé si le hará ilusión o no pero lo que está claro es que seguramente aupará su carrera como modelo, actor, poeta y por que no decirlo; personaje público.

    Me voy, no sin antes pensar en vosotras y dejaros esta imagen de Omar que seguro que os va a encantar (La he dejado para el final para asegurarme que al menos llegaréis a el, truco del almendruco). Desde Dubai... No, perdón... Desde allá donde esté el bueno de Omar Burkan, con amor:


   Paz y ''Ola k ase?''

1 comentarios:

Asi de friki puede ser el mundo, a veces. Pero a este chaval seguro no le faltaran mujeres y contratos de trabajo en el futuro. Ying Yang! Gran entrada, Raul. Un abrazo!

Publicar un comentario

Twitter Facebook