miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Nos echáis de menos?

Buenas a todos, queridos amigos de Freaky Ship. ¿Qué tal? ¿Nos echáis de menos? Si es así, no os preocupéis, que volveremos pronto. Vengo a explicaros el porqué o los porqués de este parón que, sí, ciertamente se está haciendo más largo de lo que todos esperábamos.

El primer porqué tiene nombre y sede comercial. Es una de las miles de compañías telefónicas que hay en este país y que ayudan a que esto de la conexión ADSL sea un trámite rozando lo infernal. Se llama Jazztel, y tienen un servicio de Atención al Cliente muy malo. Hace casi dos meses que Sonia y yo, junto con toda la familia, nos mudamos a otro piso mucho mejor y más barato. Yo, ingenuo de mí, llamé 1-2 semanas antes para pedir un cambio de domicilio que, teóricamente y según los de Jazztel, tardaría 1-2 semanas. Demasiado, pensé, pero algo aceptable. Bien, a día de hoy aún no tenemos línea en casa. Entre excusas y cortinas de humo nos han mareado de tal manera que nos hemos cambiado. Ahora vamos a Ono y advierto, nos han dicho que entre el día 14 y el 17 de este mes tendremos la línea ADSL. Lo aviso más que nada para tener testigos si se comportan igual de mal que los otros, aunque no creo que eso pase.


Además otro contratiempo se nos ha unido a este hacia el final de este paso propio de la Pasión de Cristo. Antes de que nosotros nos quedasemos sin conexión ADSL, Teresa nos abandonó por problemas personales que esperamos que solucione pronto. Pues ahora a esta marcha, se une la de Albert, por falta de tiempo útil. Entonces pasa que, si ya nos habíamos quedado mal con la salida de Teresa, ahora nos quedamos totalmente en cuadro con la salida de Albert. Estamos trabajando en reajustar el formato y el contenido del programa dado que nos falta gente. No serán cambios demasiado grandes, pero se notará la diferencia seguramente. A Albert y Teresa desearles suerte en todos los proyectos que emprendan de aquí en adelante y decirles que las puertas siempre estarán abiertas para ellos. A vosotros, queridos oyentes, deciros que pese a que habrá cambios, trataremos como siempre hacemos de daros la máxima calidad. Porque nuestro objetivo es el que todos sabéis, haceros olvidar por un rato esta mierda de mundo en el que vivimos.

Emplazo a todo aquél que tenga los cojones como el caballo del espartero a que colabore con nosotros. Siempre que tengas un micro, una cuenta de Skype y muy poca vergüenza, serás bienvenido al programa. Pero si no tienes eso pero en cambio tienes una pluma afilada y que no se corta en decir lo que piensa, el blog también está abierto. Simplemente debéis ir a la sección ''Participa'' en este mismo blog.


 Darle un agradecimiento especial a Jéssica. Mientras Sonia y yo (que hacíamos todo el trabajo de promo y edición) no hemos estado, ella ha llevado sola la página web y las redes con mano firme y un par de ovarios bien gordos. Eso siempre suma puntos Jéssica, y ver el compromiso y las ganas que le pones a este barco de locos, es algo muy admirable. Mil gracias. Si este mundo tuviera más personas como tú, otro gallo nos cantaría.

Dicho esto, poco más. Estamos con muchas ganas de volver a las andadas con más locuras, y esperamos hacerlo pronto.

Gracias por el apoyo y ¡Avanti toda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook