viernes, 17 de mayo de 2013

Formas de comunicación con el Más Allá.


Hola! 

Desde que el hombre es hombre ha tenido esa necesidad, ese empuje que le lleva a querer comunicar con esos seres que ya no están en el plano físico Los egipcios y muchas otras culturas enterraban a sus faraones embalsamados para que no se corrompieran, y con todas sus pertenencias con la idea de que no se encontrara sin nada en su otra vida. Esa mística ancestral sigue aún presente en nuestros días.

Pero los tiempos han avanzado. Antes habían pocos medios para comunicar con los entes espirituales. La mayoría de chamanes y brujos de las tribus o de las ciudades siempre recurrían al trance para llegar casi a tocarlos. Ahora con la tecnología que ya tenemos no solo podemos comunicarnos con ellos, sino que también podemos captar los ecos del más allá de diferentes maneras. Ahora voy a reseñar algunos de esos medios de comunicación:



1. La Ouija. Es un mal definido juego. La gente que lo trata como eso, un juego, es la que más peligro tiene de salir mal parado. Es algo muy serio, yo nunca lo he probado, por lo tanto no sé si es cierto o falso... Pero hay que tenerle mucho respeto. Han habido casos que esas personas han conseguido contactar con un ser querido desaparecido, un espíritu bueno. Pero si contactas con un alma maléfica átate los machos, puedes tener problemas. 



2. Mediante psicofonías. Hay muchos espacios a lo largo y ancho del planeta que son conocidos como edificios encantados, ya sea por los fenómenos paranormales que ahí se registran o por simple y llana leyenda. Muchos parapsicólogos alrededor del mundo han colocado grabadoras en estos sitios lúgubres, haciendo preguntas y dándose cuenta al escuchar la grabación que han sido contestados por alguien que en realidad no estaban allí.



3. Médiums. Todo el mundo hemos oído hablar de ellos, pero la mayoría no sabe nada acerca de esta gente. No están locos, no son frikis, no hay que llamar al loquero más cercano cuando encuentras uno. Olvidaos de eso, no son más que pamplinas que nada tienen que ver con la realidad. Y si pensáis eso permitidme llamaros cafres. Son gente normal como tu, que estas leyendo esto o como yo que lo estoy escribiendo. Simplemente son personas que tienen una sensibilidad especial, que detectan cosas que los demás no pueden. Podríamos decir que tienen un sexto sentido. Claro que hay fraudes, pero como en todo. Los verdaderos Médium no quieren fama, no quieren focos, solo quieren ayudar...



4. Santeras y otro tipo de chamanes. Yo no sé si la verdad esto funciona. Lo único que se es que podéis estar pensando que tienen mucho que ver con los Médium. Pero eso no es así. Ellos no usan ningun tipo de objeto ni sustancia que les ayude a llegar a ese trance, cosa que los Santeros y Chamanes si que hacen. Bebidas espirituosas, drogas... Cualquier cosa es válida para llegar al trance. Por eso, permitidme que de mi opinión, no creo mucho en ese tipo de comunicaciones.

Hay muchas más, pero la entrada ya es bastante extensa. Así que daré mi opinión al respecto. Creo que todo este tipo de comunicaciones, si las metemos todas en un mismo saco, aúnan peligro, utilidad y exageración. Pero si las fragmentamos como debemos, algunas son útiles y otras no. Los Médium para mi son el contacto perfecto, pues solo contactan cuando los difuntos quieren. Los muertos están ahí por algo, y lo más conveniente es dejarlos ahí. Muchas veces podemos jugarnos la vida y la salud por intentar contactar con alguien que simplemente no tiene nada que decir.

Muchas gracias.

Soy Raúl Sánchez y podéis seguirme en Twitter como @Real_Raul_BCN.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook