martes, 14 de mayo de 2013

El viaje astral: ¿Real o ficticio?

Buenas amigos. Quiero dar mi granito de arena a esta semana fantástica del terror hablando de algo que a mi me llama mucho la atención, y estoy seguro que a muchos de vosotros también; el desdoblamiento de personalidad o viaje astral.



¿Habéis tenido alguna vez la sensación de despertar y veros a vosotros mismos durmiendo en la cama? Es como una ensoñación, pero algo tan real que hiela la sangre. Se dice que hay gente que tiene la capacidad de estar en dos sitios a la vez, y no solo mientras está durmiendo, sino en cualquier momento de su existencia.

Los viajes astrales son prácticamente ignorados por la ciencia, dado que su rama excéptica no se lo permite. 


Como ya he dicho antes, hay gente que tiene ese don de nacimiento. Puede desdoblar su personalidad y echar a andar por el plano astral como quien va a comprar el pan. Pese a este hecho, todos podemos aprender a iniciar viajes astrales si nos lo proponemos y ponemos fe, esfuerzo y trabajo. Ahora os voy a poner un artículo que explica como hacerlo, por si os queréis aventurar a abandonar el plano físico temporalmente. Pincha aquí para ver, serás redirigido a la fuente.

Os voy a explicar, con mis palabras y tal como yo lo he entendido, cuales son los síntomas del viaje astral, es decir, como te sientes después de haber terminado uno de estos misteriosos viajes.

Normalmente, la gente que experimenta este tipo de sucesos, siente después zumbidos, mareos, pitidos y que la cabeza le da vueltas. Hay gente que está mucho más avanzada en ese aspecto y puede incluso ver paisajes, escuchar voces y muchas más cosas. Si logramos ver nuestro cuerpo durmiendo en nuestra propia cama, significa que ya habremos conseguido dar un viaje astral completo.

Pero como todos estos hechos inexplicables que rodearán la web durante esta semana, la proyección astral no es ningún juego. Hay que saber muy bien los pros y los contras que conlleva esta práctica, considerada ocultismo por muchos. Es importante controlar por ejemplo los síntomas, pues de no hacerlo vuestro cuerpo puede entrar y salir a lo loco del plano astral y conllevaros serias consecuencias. Si alguna vez te ha pasado que al despertar escuchas zumbidos en tu mente, intenta relajarte y no pensar en nada más que en los zumbidos. Tu mente es el arma más poderosa que tienes para evitar los desdoblamientos no deseados, por lo que si con su ayuda mantienes la frecuencia, ritmo y volumen de los zumbidos durante el tiempo necesario, acabarán desapareciendo. Si ni aún así lo consigues, tienes muchos foros de ocultismo en la web como éste: Pincha aquí para acceder al foro.


Con este mismo sistema también hay cosas positivas para la geente que quiera lograrlo. Podrás conseguir también controlarlos a tu antojo, subirlos, bajarlos, alargarlos, acortarlos... Haciendo esto durante unos minutos (depende de la persona) conseguiréis acercaros a la proyección astral que tanto ansiais, pues sentiréis como empezáis a elevaros progresivamente, siempre y cuando NO PERDÁIS LA CONCENTRACIÓN.

Perder la concentración puede traerte en el peor caso ciertos inconvenientes y consecuencias negativas o en el mejor, tener que empezar de nuevo. Si queréis y seguís estos consejos, poco a poco conseguiréis iniciar un viaje astral.

Atención, con esto no os quiero arengar a nada... De hecho ni yo mismo lo haría aún teniendo tanta información. Esto no es ningún juego, y si queréis probarlo hacedlo, pero teniendo en cuenta todo lo que puede salir mal.

Con esto cierro mi primera aportación a la causa en la que se ha empeñado la web esta semana. Ponto volveré con más cositas...

Gracias por confiar en nuestra página;

Paz y ''Ola k ase?''

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook